POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
En caso de hacer un "Cambio" del producto comprado en el SHOP, el comprador deberá hacerse cargo del envio o podrá pasar por la Sucursal Comercial de ILUMINATO SHOP en San Telmo, CABA. Deberá presentar la factura de la compra y esta no debe superar los 15 días. Su cambio es por un producto similar en precio, caso contrario se cobrará la diferencia, pero no se devolverá el dinero. Si quedase esta diferencia a favor del comprador, podrá usar el dinero con un cupon de "Saldo a Favor" en su proxima compra en el SHOP ONLINE.
Para Cambios del producto por defectos de fábrica, dicho producto debe estar en garantía (consultar garantía según producto). Si es un producto electrico o electronico, se enviara al domicilio de garantia para su arreglo o en caso contrario, se le hará dicho cambio por uno nuevo si se comprueba de que la falla es de fábrica y no se puede arreglar. Si se encuentra un problema y por mala utilización por parte del comprador, la garantía no tendrá validez. No se devolverá el dinero de la compra ni se cambiará por otra cosa si esto último ocurriera.